Concurrida celebración a San Judas Tadeo en Santiago

P1050102El pasado 28 de octubre La Basílica Corazón de María de Santiago y su Santuario a San Judas Tadeo celebraron el día al Santo Apóstol.


Desde muy temprano llegaron los peregrinos de distintas zonas del país al Santuario para pagar las mandas y agradecer por los favores concedidos.

En la tarde se realizó un encuentro con personas con problemas de salud y adultos mayores, quienes recibieron la unción a los enfermos. Más tarde hubo un momento para bendecir a los niños y a las familias presentes.

Los “socios tadeanos”, celebraron una Eucaristía en la que se les agradeció el aporte que hacen mensualmente a las obras sociales de la Parroquia.

Puntualmente a las 19:00 hrs se rezó el Santo Rosario, para luego realizar misa y procesión por las calles de Santiago Centro.

La eucaristía principal estuvo presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario General, Monseñor Fernando Ramos Pérez y cocelebrada por el Pbro. Marek Burzawa, Vicario Episcopal para la Zona Centro, el P. Fernando Vega Cortes, Párroco y rector del Santuario San Judas Tadeo, y el Diacono, Solón Opazo.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario