Con una “Misa a la chilena” el Instituto Claret celebró las fiestas patrias

img_4408Durante septiembre, mes del aniversario de la independencia de Chile, el Instituto y la Escuela Especial Claret de Temuco celebraron las fiestas patricas con una tradicional “Misa a la chilena”.

En la ocasión se elevó una plegaria de Acción de Gracias por todos los dones recibidos, a la vez que le encomendaron los destinos de Chile y sus gobernantes. La eucaristía se celebró con el lema “Pueblo Chileno: Seamos misericordiosos como Dios lo es con nosotros”, acogiendo el llamado del Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

Los participantes se comprometieron a seguir animando el redescubrimiento y continuar impulsando un nuevo modo de sentir con y en la Iglesia chilena como una urgencia de poner el corazón allí donde la vida clama misericordia. La comunidad educativa renovó el compromiso de participar en la creación de una sociedad más justa y solidaria a través de la oración con Jesús.

En un hermoso acto se presentaron los símbolos patrias, cantos típicos y nuestra cueca chilena, igualmente el pendón del Jubileo Extraordinario de la Misericordia y afiche del lema de la Cclebración.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario