Con gran éxito finalizaron las campañas ecológicas desarrolladas por el Instituto Claret

DSC_3443El día 29 de noviembre finalizaron las campañas impulsadas por el equipo ecológico “Reciclaret” durante el segundo semestre en el Instituto Claret de Temuco.

Las campañas consistieron en cooperar con el aseo en el establecimiento y recuperar el papel de desecho para ser entregado una empresa recicladora.

Para el acto de cierre de las campañas estuvieron presentes el Rector del Instituto Claret, P. Gustavo Verdugo, la Directora de Educación Básica, Ximena Baier y la Directora de Educación Parvularia, Mirnahpia Muñoz, junto con el Secretario Regional del Ministerio del Medio Ambiente y representantes de la Municipalidad de Temuco y personal de Carabineros de la ciudad, además de padres y apoderados.

En la ocasión se premió a los cursos que mayormente aportaron a las campañas, así como a los docentes que incentivaron a sus cursos en la protección y cuidado del medio ambiente.

Al finalizar el acto, el equipo de “Reciclaret”, vinculado al área de Justicia Paz e Integridad de la Creación de nuestra provincia, agradeció a toda la Comunidad Educativa el apoyo recibido durante este año y los instó a continuar la labor de cuidar nuestra casa común.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario