Con éxito se desarrolló el Primer Encuentro de Parroquias Rurales y Suburbanas de la Provincia

DSC09421Entre los días 12 y 14 de noviembre se desarrolló en la Localidad de Muñiz (Provincia de Buenos Aires) el Primer encuentro del área de Parroquias suburbanas y rurales de la Provincia Claretiana San José del Sur.

A la cita asistieron representantes de las Parroquias de San Jorge (Florencio Varela), San Antonio M. Claret (Progreso-Uruguay),Virgen del Rosario(Yhú-Paraguay), vicaría de la costa de Niebla (Chile), Parroquia de Santa Victoria (Salta), Vicaría de San Antonio M. Claret (Los Boulevares- Córdoba) y Exaltación de la Cruz (Ingeniero Jacobacci). Lamentablemente no pudieron asistir los representantes de la Parroquia de Santa Catalina (Jujuy).

En la jornada cada parroquia estuvo representada por un sacerdote claretiano y un agente pastoral laico.

El trabajo se desarrolló bajo el esquema de CONOCERSE, ILUMINARSE y PROYECTARSE, por lo que se compartieron tres días muy intensos en el intercambio de experiencias y el conocimiento mutuo.

Los participantes estuvieron acompañados por integrantes de la Pastoral de Comunicaciones y del equipo de Promoción Claretiana de Desarrollo (PROCLADE).

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario