Con amplia participación de la comunidad se vivió la Semana Bíblica en Andacollo

Desde el 24 al 30 de octubre se efectuó la Semana Bíblica en Andacollo, actividad organizada por la Parroquia y el Colegio Parroquial bajo el lema  “La Verdad los hará libres” (Juan 8,32).

Centrados en el Evangelio de San Juan se realizaron actividades bíblicas en clases, charlas a padres, apoderados, agentes pastorales y público en general. También en el Liceo Pedro Regalado Videla se realizó un encuentro con padres y profesores, jornada a la que también asistieron representantes de la Escuela Patricio Lynch.

Una de las actividades consistió en un Corso Bíblico por las calles de la comuna minera, en el que participaron los niños del Colegio Parroquial con representaciones sobre el Evangelio de San Juan. El programa continuó con una Catequesis, actividad que unió a papás, mamás y niños en torno al Cuarto Evangelio. Los jóvenes de Confirmación y Bailes Religiosos trabajaron el tema: “ConozcamosLa Biblia”. Todo concluyó este domingo 30 con una Misa en la que se hizo colecta por la Misiones Universales Claretianas.

El objetivo principal de la jornada, según el Padre Eduardo Huerta Pastén, Párroco del Santuario de Andacollo, fue “llegar a todos los hogares con la Palabra de Dios, conocer lo que nos dice Dios a través de las Escrituras y plasmarlo en nuestro diario vivir”.

Tags:

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario