Comunidades Claretianas de Córdoba participaron activamente en “Expo Carisma 2014″

10606096_4626853285578_5870706583523506867_nLos días 5 y 6 de septiembre se realizó la “Expo Carisma 2014″ organizada por la Arquidiócesis de Córdoba (Argentina). La actividad es una gran exposición en la que todas las Congregaciones,Órdenes Religiosas, Movimientos Apostólicos, Asociaciones Católicas presentan su carisma y actividades.

El evento se desarrolla en una plaza pública del centro de la ciudad, saliendo al encuentro de todos los hermanos para dar a conocer y compartir los dones y riquezas que Dios generosamente les ha dado.

El carisma de San Antonio María Claret también estuvo presente. En el stand de los Misioneros Claretianos, religiosos y laicos compartieron la tarea de anunciar y compartir la Buena Noticia. Durante dos días se entregaron folletos y publicaciones de diverso tipo para dar a conocer las actividades de las diferentes comunidades de la provincia San José del Sur.

Los visitantes al stand pudieron conocer las actividades de la comunidad universitaria El Tambo, las ofertas formativas del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, la revista TELAR, así como conocer el espíritu que anima a los centros educativos y a la Pastoral Vocacional en clave Claretiana.

Además, las personas que se acercaban al stand podían hacer una grulla en origami para pedir por la paz en el mundo entero.

Para los expositores fue una oportunidad para compartir la riqueza carismática que Dios ha donado, haciendo palpable el ideal de San Antonio María Claret: “Mi espíritu es para todo el mundo”.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario