Comunidad educativa participa en la preparación de misas en Basílica Corazón de María Antofagasta

Durante este año, el Colegio Corazón de María ha ido participando, una vez al mes, en la Eucaristía de las 20:00 horas en la Basílica del mismo nombre, con los distintos niveles que han preparado cada una de las celebraciones con cariño y respeto.  Cada curso ha aportado para con alimentos para la acción solidaria de la parroquia.

En el mes de Octubre, esta responsabilidad ha recaído sobre los funcionarios de nuestro Colegio, que en gran número han celebrado junto a sus familias esta Buena Noticia que nos regala el Señor.  Sin duda, el mes de Octubre, tiene gran importancia, por ser el mes Misionero Claretiano, pero también por celebrarse el día del profesor, que en esta ocasión cayó en día domingo potenciando aún más la celebración de la vida y la vocación docente.

La Eucaristía fue presidida por el Padre Gustavo Verdugo, quien resalto y agradeció por el trabajo de tantos años de servicio a la comunidad antofagastina e hizo una mención especial al sentirse siempre muy unidos a la Parroquia.

Rogamos a Dios y al Corazón de María, non sigan protegiendo y ayudando a seguir formando bajo su alero a las nuevas generaciones de niños, niñas y jóvenes que nos esperan.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”eucaristíaencodema” type=”Gallery” items=”5″]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario