Comunidad de Temuco participó en masivo encuentro de música cristiana

mini-DSC_0025Los miembros de la Parroquia Corazón de María de Temuco participaron en masivo “Hallel” que congregó a cientos de católicos en la Plaza de Armas de la ciudad.

Se trató de un encuentro de música católica organizado por la Pastoral Juvenil del Decanato de Temuco, en el cual estuvieron además representantes de todas las iglesias mostrando sus carismas, actividades y entregado una palabra de Dios.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana con la bendición del Diácono Asesor de los jóvenes Sergio Cifuentes quien dio el inicio a una jornada que se vio marcada por el entusiasmo del baile, del canto y el compartir.

Todas las alabanzas al Señor fueron en cada instante más y más ovacionadas por los presentes, mientras que en la capilla del Sagrario se realizaba la adoración al santísimo con el canto íntimo e intenso de Fernando Leiva y Rocío Espinoza invitando a una reflexión profunda.

A las 19:30 se realizó una Eucaristía al aire libre presidida por el decano Padre Guillermo Rojas, seguida por una adoración al santísimo.

La actividad congregó a ciento de personas y jóvenes que se mantuvieron motivadas durante todo el día.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario