Comunidad de Temuco celebra a la Virgen del Carmen

DSCF1701Con presencia de  autoridades de la ciudad y con un gran concurrencia de fieles, la comunidad de Temuco realizó una eucaristía en honor a la Virgen del Carmen.

La ceremonia fue presidida por el P. David Quilodrán y acompañado por el P. Jaime y el P. Adam Bartyzol, quienes realizaron una “misa a la chilena” amenizada por  un conjunto folclórico que al son del pandero, guitarras y con un pie de cueca alababa al Señor.

A la misa concurrieron el Comandante del regimiento Tucapel, representantes de carabineros de Chile y oficiales en retiro ya que la Virgen es la patrona de las fuerzas armadas, por lo que el P. Adam Bartyzol bendijo los estandartes oficiales de las instituciones presentes.

Las autoridades manifestaron su agradecimiento al párroco por la invitación, por las palabras y sobre todo por conmemorar a la Virgen del Carmen.

También se presentaron a la feligresía los 6 jóvenes que representarán a la Parroquia Corazón de María en el Encuentro Mundial de la Juventud en Brasil, muchachos que con gran esfuerzo y mucho entusiasmo han podido lograr el objetivo de poder viajar y estar presentes en la importante cita.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario