Comunidad de Niebla e Instituto Claret afinan Misiones de Verano

Todo listo para la tercera etapa de misiones en Curiñanco y Bonifacio, a cargo de la Pastoral del Instituto Claret de Temuco.

El pasado día 25 de septiembre, un grupo especial de profesores junto a Mario Bússolo cmf., visitaron las comunidades de Curiñanco y San Bonifacio para ultimar detalles ante la futura tercera etapa de misiones de verano 2012. Para esta oportunidad, el grupo de misioneros y misioneras aumentó considerablemente, lo que permitirá una mejor organización y llegada al corazón de tantos hermanos y hermanas que viven insertos en el majestuoso Parque Oncol.

Pues bien, por razones de logística y con el propósito de enfrentar de mejor forma la compleja geografía de piso del sector San Bonifacio, un grupo especial de los misioneros instalarán literalmente su “tienda” en el lugar, mientras otro grupo, lo harán en el sector Curiñanco (-es posible contar con un tercer grupo que se instalará en el sector Los Pellines, en Rewen Newen-).

De esta forma, la tarea misionera será más eficiente y la entrega del mensaje fresco de Jesús llegará de mejor forma a los corazones de tantos hermanos y hermanas del lugar. Bien por nuestros alumnos y profesores que dedican parte de sus vidas para la entrega misionera. Y bien por nuestros misioneros claretianos que fieles a la Palabra, acompañarán el buen desarrollo de la misión.

¡Ánimo y Éxito!

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario