Comunidad de Florencio Varela se moviliza ante la necesidad de obras públicas en los asentamientos

El pasado 8 de Junio los delegados del denominado “Espacio de Tierras” (conformado por diversos asentamientos de Florencio Varela), en compañía de representantes del Centro Angelelli, de las parroquias San Cayetano y San Jorge, además del Departamento de Justicia y Paz del obispado de Quilmes, manifestaron públicamente sus reclamos ante la necesidad de obras públicas.

Durante este tiempo se han mantenido variadas reuniones con funcionarios de obras públicas, salud y desarrollo social, acordando un cronograma de trabajo en materia de infraestructura en los asentamientos, pero hasta la fecha ninguno de estos pedidos se han concretado. Se han buscado varias instancias de diálogo con las instancias del estado municipal, sin embargo la ausencia de respuestas a las necesidades se optó por sacar esta problemática a las calles de Florencio Varela.

Durante esta jornada los delegados expusieron sus necesidades a través de afiches y volantes, se realizaron juegos que hacían alusión a la problemática y se abrió un espacio para que los vecinos que pasaban por el lugar compartieran sus propias necesidades.

 Ver fotografías

[set_id=72157630035232309]

1 comentario

  1. Es increíble la inacción del municipio. Felicitamos a la comunidad de Florencio Varela por seguir reclamando codo a codo con las personas más excluídas de la zona, como desde hace años vienen haciendo… saludos! JP

Deje un comentario