Comunidad de Constitución vivió jornada de formación e integración

En el Campo Claret de Moreno se reunieron durante dos días unos 120 agentes pastorales de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de Constitución, Buenos Aires.

El Encuentro Parroquial fue una jornada de sana y alegre fraternidad, compaginando la recreación con la formación. Se vivieron momentos de oración, trabajo en grupo y eucaristía, así también hubo tiempo para disfrutar del fútbol, la pileta, un asado y una fiesta de disfraces.

Esta parroquia está rápidamente cambiando su rostro, con la integración de familias inmigrantes y otras venidas del interior del país. La comunidad se ha vigorizado con los nuevos integrantes que quieren seguir al Señor, en lo simple y cotidiano, tener experiencia de comunidad y ser testigos del evangelio en medio de la gran ciudad.

El reciente encuentro en Moreno fue un estímulo para seguir caminando y dar testimonio de la fe. Fueron días de “reciclaje espiritual”, una actividad que sirve para unir generaciones, nacionalidades y grupos, formando así una parroquia más unida, fraterna y misionera.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario