Comunidad de Constitución celebró con inmigrantes venezolanos a la Virgen de Coromoto

Con inmensa alegría y enorme entusiasmo el grupo “Amor y Esperanza”, formado por matrimonios venezolanos residentes en Argentina, realizó el domingo 16 de septiembre su tradicional celebración a la Virgen de Coromoto, acompañados por la comunidad parroquial de Constitución.

La Parroquia  Inmaculado Corazón de María ha ido fortaleciendo una relación con la creciente comunidad de venezolanos presentes en el barrio bonaerense de Constitución, gracias a encuentros semanales, el acompañamiento en sus penas, esfuerzos y luchas, junto con la celebración de la eucaristía fueron instalándose en el caminar pastoral parroquial.

Este año se celebró a Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, en un templo colmado de fieles que portaron banderas nacionales, con una misa llena de cantos, alegría y recuerdo de la tierra que les vio nacer y a su vez un aliento para seguir abriendo camino en esta tierra que les recibe.

La parroquia se ha visto enriquecida con aire joven, con parejas con niños que corren por los pasillos, con hombres orgullosos de su fe y con nuevos nacimientos.

Que la Virgen madre y maestra, aquella que sabe de emigrar de su tierra, bendiga a todos los que buscan mejores horizontes y les dé el don de la esperanza y la perseverancia para seguir haciendo camino.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario