Comunidad claretiana construyó casas de emergencia en Chascomús

unnamed (4)Respondiendo a la convocatoria realizada por la ONG “Un techo para Argentina”, la comunidad claretiana de Chascomús participó en la construcción de modulos habitacionales de emergencia para familias que se encuentran en extrema vulnerabilidad.

Durante los fines de semana de febrero y marzo miembros del Instituto Corazón de María, la Parroquia del mismo nombre y la asociación de exalumnos del establecimiento educacional colaboraron con gran esfuerzo y alegría en la construcción de viviendas dignas para las familias más vulnerables de Chascomús.

Los primeros en sumarse a la iniciativa fueron los integrantes de la Asociación de Exalumnos del Instituto Corazón de María, una organización con personería jurídica propia que trabaja para reunir fondos para apoyar en los estudios universitarios a estudiantes con escasos recursos económicos.

1 comentario

  1. luis parada flores dice:

    Felicitaciones a la Familia Claretiana Chascomusina. Que el Señor de la Vida y la Madre del Amor Hermoso continúen bendiciendo sus iniciativas y afanes. Un abrazo fraterno de un enamorado de Chascomús.

Deje un comentario