Comienzan las “Comunidades Juveniles” en Colegio Corazón de María Antofagasta

jovenesBajo el lema “Ven y Verás” comenzaron las comunidades prejuvenil y juvenil de la Pastoral del Colegio Corazón de María de Antofagasta. Si bien las actividades comenzaron el viernes 12 de abril, se extendió la invitación a todos los estudiantes que quieran participar en este proceso.

Los jóvenes participantes se han sentido llamados a compartir la experiencia de conocer a Jesús, además de querer compartir sus propias vidas con otros integrantes del colegio, en un espacio fraterno y de comunión.

Las comunidades juveniles están llamadas a fortalecer la fe y contagiar a todos los demás con el mensaje evangelizador, por lo que se ha propuesto trabajar a nivel formativo experiencial, pero también con una dimensión social importante que les permita a los jóvenes conocer la realidad que lo rodea, en especial de los más necesitados.

La Pastoral del colegio espera a que cada día puedan sumarse más y más jóvenes a esta experiencia para que la comunidad pueda transformarse en la “sal y luz” que el colegio necesita, imprimiendo el sello misionero que legó el Padre Claret.

Ver fotografías

[set_id=72157633356538718]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario