Comienza la preparación del Encuentro de Jóvenes “Vos hacés la diferencia”

paternalEn el Colegio Claret de Paternal se realizó el pasado 14 de mayo una reunión de preparación del próximo encuentro de Pastoral de Juventud a realizarse en el establecimiento entre los días 26 y 28 junio.

Durante la jornada se conversaron distintos aspectos organizativos y la logística a seguir en el encuentro que llevará como nombre “Vos hacés la diferencia”.

Además, se aprovechó la oportunidad para organizar la semana vocacional del Colegio Claret, sus aspectos temáticos, las sugerencias y aportes del equipo directivo y coordinadores de Pastoral.

En la cita se reunieron los directivos del colegio con el P. German Villamizar (Coordinador Provincial de Pastoral de Juventud), el P. Francisco San Martin (Prefecto de Apostolado) y Fernando Guzmán (Proclade).

Como el encuentro considera una intervención social en Florencio Varela (Buenos Aires), también estuvieron presentes el P. Ruben Infantino, Flavia Campbell, Florencia Juárez y David Juárez todos ellos integrantes de dicha comunidad.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario