Colegio Parroquial de Andacollo celebró un nuevo aniversario

El pasado 06 de abril el Colegio Parroquial de Andacollo celebró un nuevo aniversario. Diversas actividades coronaron la fecha festiva como diversas fueron las sensaciones experimentadas por la gran familia educativa. Todo comenzó con una gala donde se eligieron candidatas cuyo esfuerzo y tezón eran afín con el espíritu tan característico del colegio: la fraternidad.

Por la tarde hubo actividades recreativas en el gimnasio parroquial. Entre muchas otras, la clásica silla musical, el imperdible mejor disfraz y la insuperable gymkana sumaron gozo y alegría a las festividades de aniversario.

El día 06, día de aniversario, la Eucaristía presidida por el P. Eduardo Huerta y celebrada por todos, tuvo ese clima de oración y plegaria en que Dios se manifiesta con bondad y cercanía. Por la tarde, profesores, administrativos y personal de servicio compartieron las once de cumpleaños. En ella estuvo presente el P Mario Calvo quien, además, siguió muy de cerca los diversos momentos de este glorioso aniversario. Por su parte, el P Josep Soren entregó amistad y sencillez a todos los presentes.

Semana de aniversario que finalizó con un acto de celebración en presencia de diversas autoridades comunales. Entre discursos, himnos y saludos, el centro general del colegio hizo entrega de un presente a modo de incentivo y agradecimiento por este nuevo paso dado ¡Feliz cumpleaños!

Fotografías del Acto de Celebración (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”Acto de celebracion” type=”Gallery” items=”11″]

Decoración del Colegio:

[slickr-flickr tag=”decorando” type=”Gallery” items=”7″]

Misa Aniversario:

[slickr-flickr tag=”Misa Aniversario” type=”Gallery” items=”7″]

Presentación de las candidatas:

[slickr-flickr tag=”Candidatas” type=”Gallery” items=”10″]

Tarde recreativa:

[slickr-flickr tag=”tarderecreativa” type=”Gallery” items=”11″]

“Tecito” con la comunidad parroquial:

[slickr-flickr tag=”tecito” type=”Gallery” items=”9″]

 

[Ver todas las fotografías]

 

Sin comentarios

Deje un comentario