Colegio Parroquial Andacollo evalúa el primer semestre de actividades académicas

Al finalizar el primer semestre el Colegio Parroquial de Andacollo realizó una evaluación de esta etapa frente a padres y apoderados. Se han terminado algunas metas y desafíos y se planifican nuevas para la segunda etapa del año. Se espera finalizar un exitoso año escolar en donde el esfuerzo y sacrificio de cada miembro de la unidad educativa se vea reflejados en sus resultados.

Yenny Carmona Aguilera, Directora del Colegio y Patricia Blanco Valdivia, Jefa UTP realizaron un Taller de Apoderados en el que aprovecharon de  manifestaron la importancia de una nueva alianza entre el colegio y las familias. Este es el pilar fundamental para sostener una educación de calidad, con valores cristianos y con altas expectativas para los educandos.

La directiva del colegio recalcó que sin el apoyo de los actores de la comunidad educativa, los desafíos planteados para el año pierden consistencia y sentido. El objetivo común de ambos es educar niños para formar jóvenes y adultos responsables.

1 comentario

  1. Montserrat dice:

    Felicitaciones por la actividad;evaluar es la forma de ir avanzando. Ojala que la alianza familia-escuela sea cada vez más real en favor de la calidad de la educación.
    Felicitaciones a la dirección UTP y cuerpo de profesores-es.

Deje un comentario