Colegio Corazón de María inaugura Salón Artístico “Iván Herrera Maturana”

02El pasado 9 de Agosto se llevó a cabo la inauguración del Salón de Expresión Artística del Colegio Corazón de María de Antofagasta, el cual lleva por nombre Iván Herrera Maturana, cmf, en homenaje a quien fuera sacerdote y director del establecimiento por varios años y en diferentes períodos.

Junto con agradecer la labor y entrega del Padre Iván, la ceremonia resaltó el esfuerzo de la comunidad educativa por seguir creciendo y mejorando la infraestructura de nuestro colegio, la que acoge y seguirá acogiendo a los más de mil alumnos que el establecimiento recibe año a año.

La dependencia tiene por objeto entregar a los alumnos un espacio para desarrollar sus habilidades artísticas y potenciar el arte y la cultura a través la danza, entre otras disciplinas.

La ceremonia fue muy emotiva y convocó a funcionarios, Centro de alumnos y Centro de padres de la institución. Para mayor realce y muestra de la funcionalidad del espacio se presentó el bailarín profesional Cristian Cerpa, quien junto a su compañera dieron una muestra del talento y la belleza de la danza como disciplina de alto nivel.

El evento concluyó con un ágape fraterno, el que permitió intercambiar y compartir experiencias de la evolución que ha experimentado el colegio a través de los años.

1 comentario

  1. claudia duarte dice:

    Que Dios lo tenga en su santo reino, siento una pena muy grande por su partida. Pero fue un gran luchador, no sólo en su último tiempo aquejado por su delicada salud, dejo un gran legado y muchas enseñanzas. Ahora está camino a su Pascua de Resurrección.
    Un abrazo grande a todos sus hermanos Claretianos, a quienes lo cuidaron y a su familia.

Deje un comentario