Colegio Corazón de María Antofagasta lanza anuario conmemorativo del centenario

El día viernes 23 de marzo y con la presencia especial del Superior Provincial P. Mario Gutiérrez y el Ecónomo Provincial P. Alonso Sánchez, se presentó a la comunidad educativa el anuario 2011 que conmemoró el año centenario del Colegio Corazón de María. 

El acto contó con las palabras del Representante Legal P. Gustavo Verdugo, quien agradeció a todos y todas los que hicieron posible el anuario centenario. Posteriormente la profesora Paulina Rivera y un acompañante interpretaron un arreglo para violonchelo.

Uno de sus editores, el P. Agustín Cabré, presentó de forma emotiva y significativa el anuario que había realizado junto al equipo de comunicaciones claretianas de Santiago. En la ocasión la directora Zunilda Guerrero entregó de forma simbólica algunos anuarios a los presentes.

La velada finalizó con un cóctel en los patios de la enseñanza media, donde además se presentó un mural que fue realizado por el profesor de historia José Luis González Santander y el Sr. Alan Salinas Saavedra. Este mural replica la obra del artista Maximino Cerezo Barredo, cmf, sobre la llegada de los misioneros claretianos a Chile y a las tierras de américa, cuyo original se encuentra en las dependencias del museo de los misioneros en Santiago.

Ver fotografías

 [set_id=72157629315346580]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario