Colegio Corazón de María Antofagasta finalizó su año escolar 2015

ffe144b59c409587b4c9211fb31afdfe_LCon emocionantes ceremonias, la comunidad educativa del colegio claretiano Corazón de María de Antofagasta, concluyó el año 2015, dando inicio al período de vacaciones y preparación del siguiente período escolar.

Graduación de estudiantes secundarios

El día jueves 26 de noviembre en el patio central del colegio se realizó la licenciatura de los estudiantes generación 2015, con la presencia de apoderados, funcionarios, familiares y profesores.

Hubo en la ocasión discursos de despedida de la Directora, Sra Zunilda Guerrero, del profesor jefe del IVº medio B, Prof. Jaime Quezada, y de la estudiante del IVº medio B, Srta. Dayanne Díaz.

Un momento muy significativo fue la entrega de los premios especiales, entre los cuales destacaron: premio a la trayectoria, que condecoró a los alumnos que cursaron toda su colegialidad en nuestro colegio, premios de rendimiento escolar, tanto en IVº medio como en toda la enseñanza media, premios por rendimiento en electivos, premios extraescolares y el premio Corazón de María que reconoce al alumno(a) que recoge todos los valores que el colegio quiere destacar en un estudiante claretiano, premio que recayó en la Srta. Rocío Retamal, del IVº medio B.

A cierre de la licenciatura los estudiantes entonaron por última vez el himno del colegio mientras abandonaban el escenario ante los aplausos de los asistentes, precedidos por el Cirio Pascual y la Palabra de Dios.

Promoción de de Sextos Básicos

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab_LComo ya es tradicional, se realizó una ceremonia de promoción de los estudiante que este año cursaron sexto año básico. Este momento es muy significativo ya que significa el paso de estos alumnos de Enseñanza Básica a Enseñanza Media o Secundaria.

Además de la entrega de diplomas a cada alumno de ambos sextos básicos, se premió a aquellos alumnos que obtuvieron los mejores promedios durante todo el año escolar.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario