Colegio Claret de Bahía Blanca celebra sus primeros cincuenta años

Con una celebración alegre y agradeciendo la etapa recorrida, el Colegio Claret de Bahía Blanca festejó medio siglo de servicio educacional, para comenzar con nuevos bríos los cincuenta siguientes.


La celebración contó con actividades de esparcimiento de los estudiantes, una concurrida y muy emotiva eucaristía, para luego disfrutar de una tradicional”cena a la canasta” con toda la comunidad educativa.

Fundado a comienzos de la década de los sesenta, el colegio ha desarrollado una labor calificada de excelente. Ha sido destacado como un centro formador de personas, fundamentadas en la fe y comprometidas con el desarrollo ciudadano.

Roberto Domínguez, coordinador de la pastoral educativa de la Provincia de San José del Sur, señaló: “En estos cincuenta años, han pasado cientos de personas con distintas responsabilidades, y han dejado lo más valioso de una ellas: LA VIDA Y EL SABER, para que otros crezcan y sean personas de bien.”

Durante la celebración señaló que “Hemos tenido el apoyo de un número muy grande de familias, que han confiado, a nosotros, lo más preciado de ellas: SUS HIJOS. Para que complementemos y apoyemos su tarea de formar hombres y mujeres con valores humanos y cristianos.

Toda la familia claretiana se hizo presente en la fiesta, agradeciendo a Dios por el bien realizado; “Con todos ellos se construyó el colegio Claret en estos años…” concluyó el Coordinador.

En las siguientes fotografías se pueden apreciar distintos momentos de los festejos por tan importante fecha.

Ver fotografías

[set_id=72157631895522320]

1 comentario

  1. Felicitaciones por estos 50 años; y lo mejor para los 50 que vienen!
    Juan Pablo

Deje un comentario