Claretianos del nuestra provincia celebraron el Quinquenio

0Entre los días 17 al 20 de agosto en la casa de jornadas León XIII de la ciudad de Córdoba un grupo de misioneros claretianos de nuestra provincia se reunieron para celebrar el tiempo especial llamado “Quinquenio”.

Convocados por la Prefectura de Formación Provincial y animados por el P. Rodolfo Morales de Centroamérica, los claretianos Marcos Niclis, Jorge Cóceres, German Villamisar, Gustavo Verdugo, Shijan Thomas, Adrián Salas, Josep Soren y Pedro Rojas evaluaron los propósitos personales de vida y de acción misionera, profundizaron los Consejos Evangélicos a la luz de la opción preferencial de los pobres y excluidos y celebraron al Dios de la Vida.

En vísperas de finalizar el quinquenio, los religiosos recibieron la visita de los Misioneros Claretianos en formación de la comunidad de Rhoel Gallardo, con quienes celebraron la Eucaristía y compartieron fraternalmente.

Al terminar, los participantes agradecieron al P. Rodolfo por la prontitud de su palabra, su consejo macizo y el magisterio de su raíz misionera.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario