Claretianos de Paraguay realizarán trabajo colaborativo con la Sociedad Bíblica Católica Internacional

IMG-20170515-WA0038El pasado 10 de mayo en Lambaré se realizó un encuentro de coordinación entre el equipo bíblico claretiano de la parroquia San Juan Bautista y el equipo de Animación Bíblica de la Sociedad Bíblica Católica Internacional, Sobicain Paraguay.

La propuesta inicial es una formación bíblica desde la comunidad claretiana hacia otros espacios eclesiales. El primer trabajo será un encuentro con el biblista Ariel Alvarez, quien presentará durante el mes de julio el tema “Tres claves para leer la Biblia”.

En el largo plazo se busca mantener un itinerario de encuentros bíblicos que apoyen la formación local y esté abierto a quienes quieran obtener una formación bíblica.

En este encuentro estuvieron presentes los claretianos P. Ventura Tejero (párroco de Lambaré), P. De los Santos Oroa (encargado de animación bíblica de la parroquia), además del Coordinador Provincial de Biblia Jaime Michea. Por parte de Sobicain estuvo presente la srta Fátima coordinadora de los cursos bíblicos y el laico Blas de la librería Paulina.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario