Claretianos de Paraguay participan en Jornada Vocacional

El día domingo 29 de abril los misioneros claretianos participaron en un Encuentro Vocacional en dependencias de la Conferencia de Religiosos del Paraguay. Ocho seminaristas, un estudiante y dos jóvenes vocacionales asistieron a una jornada inolvidable, en compañía de una gran cantidad de seminaristas y  religiosos de distintas congregaciones.

La jornada se inició con divertidas dinámicas simbólicas que consistían en atravesar obstáculos, purificarse de los pecados y desprenderse de todas aquellas cargas que dificultaban el caminar. Luego se realizaron bailes y cantos para alegrar el ambiente, seguido de la proyección de imágenes sobre la realidad actual, como la pobreza, discriminación, marginación, crímenes, etc.

Al avanzar el día la hermana claretiana Myriam Fretes realizó una interesante reflexión acerca de la vocación y luego se exhibió una película de San Alberto Hurtado y una reflexión motivadora a cargo de la Hermana Alicia de las Hermanas de la Caridad de Juana Antida.

El encuentro procedió con una Eucaristía vocacional, celebrada por el Hermano Mario Osvaldo de la Orden de Franciscanos Capuchinos y se culminó con un almuerzo en el patio del local.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario