Claretianos de Córdoba realizaron Misión de Navidad en la ciudad de Milagro

ddBajo el lema “Porque la Familia sí importa” se realizó una ‎Misión de Navidad entre los días 13 y 25 de diciembre en la Ciudad de Milagro, provincia argentina de La Rioja.

La experiencia misionera navideña compartida en comunidad fue impulsada por la Casa Formativa “Los Peregrinos” (Córdoba),  estudiantes de la casa formativa Rhoel Gallardo, el equipo de Pastoral de la Salud (Vicaría San Antonio María Claret), jóvenes de la Vicaría San Antonio María Claret junto a vocacionales y misioneros de la misma comunidad de Milagro.

Durante la misión se realizaron visitas a las casas,  a los enfermos, olimpiadas familiares, bicicleteada para toda la familia, se armó un árbol de  Navidad Ecológico,  se realizó una marcha por la vida, campamento para los jóvenes, charlas para los agentes de Pastoral de la Salud. También hubo momentos festivos con niños y adolescentes, presencia misionera, eucaristía en las distintas comunidades del  lugar, pesebre Gaucho  viviente y cena de Noche Buena junto a toda la comunidad de Milagro.

En los días de la experiencia se pudo visitar todas las casas de la ciudad, en las que se contó con una muy afectiva recepción, un hermoso compartir de las experiencias de fe de la gente, así como sentidos momentos de oración.

Toda la misión fue vivida intensamente bajo el lema propuesto y así la fraternidad, la solidaridad y la unidad fueron expresiones del amor de Cristo derramado en los corazones de cada persona de la comunidad.

 Jn 10,10 “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” fue el mensaje que los misioneros se propusieron vivir con radicalidad, en esta bendecida jornada de Misión. Y  a ejemplo de María, guardarlo en el corazón.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario