Claretianos de Constitución vivieron misión de invierno con jóvenes y niños

IMG-20160716-WA008Durante las recientes vacaciones de invierno de escolares y universitario, los claretianos de Buenos Aires participaron en misiones en Santiago del Estero y en el Chaco argentino.

Estas misiones fueron organizadas por las hermanas del Divino Salvador y las Misioneras de san Antonio María Claret y contó con la participación del P. Jorge Mella y del Hno. Mario Massin, ambos de la comunidad claretiana de Constitución.

Los claretianos trabajaron con una gran cantidad de jóvenes participantes, animándolos, realizando unción a los enfermos y liturgias, todo en un marco de desborde de alegría y entusiasmo misionero.

Con una buena dirección y logística de las hermanas, los claretianos pudieron aportar en el éxito pastoral de estas misiones, esperando que estas actividades sigan siendo signo de una comunidad viva y alegre, de unos hombres seducidos por el Señor que quieren compartir ese seguimiento con muchos otros.

Con esta misión de invierno no sólo los jóvenes has sido animados en el espíritu misionero, sino toda la comunidad de Constitución se ha visto fortalecida

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario