Claretianos de Buenos Aires celebraron la fiesta del Corazón de María

35571cff-255a-4bc7-a510-58d9b0786069La comunidad claretiana de Constitución (Buenos Aires, Argentina) celebró con una procesión y eucaristía la Fiesta del Inmaculado Corazón de María.

Los fieles de la parroquia Corazón de María organizaron una procesión con la Virgen por las calles aledañas, la que a pesar de la lluvia se desarrolló con completa normalidad, entregando una palabra de esperanza a quienes les veían pasar.

Fue una caminar animado con cantos, oraciones y muchas banderas en representación de los migrantes que son acogidos en la parroquia.

La procesión fue animada por el párroco P. Jorge Mella, acompañado por el P. Alfredo Paulín y los Hnos. Mario Massin y Fernando Kuhn.

Al llegar a la parroquia los fieles ingresaron por la “Puerta de la Misericordia” cantando y rezando para compartir la eucaristía.

La ceremonia estuvo presidida por el párroco y concelebrada por varios sacerdotes claretianos. Una vez terminada la celebración se compartió un momento en comunidad con presentaciones, cantos y bailes preparados por los grupos parroquiales.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario