Claretiano Agustín Cabré presentó su nuevo libro

unnamedLa noche del jueves 18 de agosto se desarrolló la presentación del nuevo libro del misionero Claretiano y periodista Agustín Cabré en la parroquia San Antonio María Claret de Santiago.

Bajo el título “Relatos breves para apaciguar los sueños”, el libro consta de variados relatos que  invitan a viajar por diversos lugares del mundo, guiados por la pluma de Cabré, quien ofrece una mirada desde lo sencillo y cotidiano. Una característica que cruza la mayoría de estos relatos es que su final juega a la sorpresa o al humor.

Este libro es la tercera parte de la trilogía que comenzó con “Relatos breves para mantener la calma” y continuó con “Relatos breves para acariciar la tarde”. En los tres se mantiene una línea narrativa de microrrelatos con un lenguaje delicado y mordaz, que tiene por único objetivo “entretener con una lectura rápida de historias breves que nos acompañen mientras vamos en el metro o esperamos el bus“, según palabras del propio autor.

En este texto también participa el novel escritor Carlos García, quien nos presenta siete relatos en los que envueltos entre ficción y realidad da una mirada crítica de la sociedad.

La presentación del libro estuvo acompañada por una treintena de asistentes, muchos de los cuales adquirieron alguno de los libros de la trilogía.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario