Chocolatada para niños en Parroquia Corazón de María

20161218_132854El domingo 18 de diciembre la comunidad de migrantes de la Parroquia Corazón de María de Santiago realizó por segundo año consecutivo una chocolatada para niñas y niños de la parroquia.

Cerca de 100 niños participaron activamente de los juegos, bailes y diversas actividades que se realizaron antes del comienzo de la misa parroquial. La actividad contó con la animación de un payaso, quien no cesó de entretener a todos lo pequeños. Luego, en una alegre y colorida procesión se ingresó a la eucaristía.

Ya finalizada la misa, los niños continuaron jugando acompañados por un nutrido número de fieles de la parroquia, quienes, entusiasmados por el chocolate caliente y el panetone, así como la alegría de los niños, se quedaron en la actividad hasta su término.

Al finalizar se entregó a cada uno de los niños presentes un pequeño regalo. La mayoría de lo menores participantes son hijos de familias migrantes, por lo que este espacio fue un momento para hacer viva la misión de esta comunidad, acoger, compartir y celebrar la vida y la palabra con los migrantes.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario