Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos lanza oferta de cursos a distancia

1901389_753903814627454_1044952578_nEl Departamento de Educación a Distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT), presentó las propuestas formativas para el año 2014 bajo la modalidad e-learning.

Entre los cursos destacan los diplomados en “Violencia de Género y Trata de Personas”, “Catequesis” y “Problemática de Violencia Escolar y resolución de conflictos”. También cuentan con un trayecto formativo en Biblia y en Teología.

Gabriela Peña, Coordinadora General del Departamento de Educación a Distancia, destaca que todos los cursos tienen la certificación del Cefyt y de la Universidad Católica de Córdoba. Además cuentan con el aval de varias diócesis de Argentina, como la Arquidiócesis de Buenos Aires, Arquidiócesis de Córdoba, Diócesis de Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Cruz del Eje, Concepción de Tucumán, Bariloche, y la Prelatura de Humahuaca.

El departamento trabaja además en vinculación con la Fundación Universitaria Claretiana de Colombia (FUCLA) y la Universidad Claretiana en Brasil, también con la Universidad Católica del Norte (Colombia) y con el Centro Universitario Claretiano de Batatais (Brasil).

La modalidad de los cursos es totalmente a distancia mediante Internet, lo que permite que el estudiante ingrese al aula virtual en cualquier momento del día, acorde a la organización personal del tiempo.

Todo el material de estudio se encuentra en el aula virtual y está disponible al inicio del cursado en cada materia.
Todas las consultas pueden realizarse al correo consulta.ead@cefyt.edu.ar o al teléfono (+54) 03543 421420.

4 comentarios

  1. Fabián Vivas dice:

    Quisiera preguntarles datos sobre el curso viertua de teología y el de biblia; cuál es el programa, costos y requisitos.
    Quedo a la espera de la respuesta.
    Un abrazo.

    Fabián Vivas

  2. jorge dice:

    quisiera saber por los cursos o seminarios en cordoba argentina presenciales y los precios gracias y donde se dictan

    • Comunicaciones dice:

      Hola estimado Jorge. En Córdoba se ubica el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, el que ofrece carreras presenciales y cursos y diplomaturas en modalidad a distancia.

      Te invitamos a visitar su sitio web http://www.cefyt.edu.ar/ para conocer más de este centro de estudios.

      Saludos.

Deje un comentario