Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos inició su año académico 2018

El lunes 12 de marzo se realizó en Córdoba la ceremonia de inauguración del año lectivo 2018 del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, con la presencia de estudiantes, profesores y administrativos.

El Rector del Centro, P. Joaquín Medina, cmf, dio un discurso de bienvenida a la la comunidad educativa, especialmente a quienes se integran por primera vez al CEFyT. También dirigió unas palabras la Supervisora de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Cristina Pascual,  quien instó a todos los alumnos a dedicarse al estudio con empeño para poder concluir los trayectos formativos y ofrecer a la sociedad servicios docentes y pastorales cualificados.

Posteriormente el P. Antonio Santillán, cmf, ofreció la Conferencia Magistral de Apertura del ciclo académico que, en consonancia con la próxima  realización del Encuentro Nacional de Juventud y del XI Sínodo Arquidiocesano, se refirió a las problemáticas juveniles y su abordaje en la Iglesia.

La Jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario