Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos cumple 40 años

40anos-540x278Con una nutrida agenda de actividades, el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, celebrará 40 años al servicio de la educación y la evangelización.

Entre el lunes 14 y viernes 18 de septiembre se realizará la tradicional Semana de Estudios, con el lema “40 años de Camino: nuevas miradas, nuevas profecías”. Este es un espacio organizado por el CEFyT y abierto a otras personas que deseen participar de la propuesta. El programa de actividades está disponible en su sitio web.

Para el sábado 19 de septiembre se invitó a un convivencia con todos quienes han sido parte del CEFyT. Como parte de la celebración, distintos ambientes del CEFYT se reinaugurarán con el nombre de profesores fallecidos, a modo de homenaje póstumo. Mayores informaciones en este enlace.

Una tercera actividad es la visita de dos teólogos muy destacados. Simón Pedro Arnold, monje residente en Perú que acompañó y acompaña la Vida Religiosa Latinoamericana (CLAR) presentará sus libros “La era de la mariposa. Una espiritualidad en estado de crisálida” y “Talitha cum” el día 14 de septiembre.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre José Cristo Rey García Paredes, religioso claretiano, teólogo del Instituto de Vida Religiosa de Madrid estará presentando su texto “Cómplices del Espíritu” y también realizará interesantes conferencias.  El P. García Paredes tiene gran experiencia de la Vida Religiosa del Brasil, y en los últimos años de Asia. Fue nombrado por el Papa Francisco Consultor de la Sagrada Congregación correspondiente.  Todos los detalles de ambas visitas se encuentran en el sitio web del CEFyT.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario