Centro Bíblico Claretiano participa en el 13° encuentro de experiencias de liberación

El sábado 19 de noviembre se realizó el 13° Encuentro de Experiencias de Liberación, organizado por el Centro Ecuménico Diego de Medellín, ocasión en la que el Centro Bíblico Claretiano (Cebiclar) participó como expositor.

La dinámica del presente año fue diferente a la de ediciones anteriores, con una feria temática, donde participaron diversas organizaciones con exposición de sus trabajos, sus experiencias y sus actividades en el Parque Quinta Normal.

CeBiClar fue invitados a participar como expositor, lo que permitió contactarse con diversas agrupaciones, tanto de carácter religioso como laical, con un fuerte sentimiento de ecumenismo. Se compartió con organizaciones tan variadas como Amerindia, Carpe Diem, Comisión Ética contra la Tortura, Mesa Chile Misión 21, Colectivo Con-spirando, Red de Economía Solidaria, entre otros.

Para los representantes de Cebiclar fue una experiencia sumamente gratificante, en la cual se pudo conocer instancias de trabajo por la construcción del Reino. Además se crearon nuevos vínculos, para así poder seguir expandiendo el servicio bíblico misionero.

El público asistente fue sumamente variado, lo que sumado a la realización al aire libre y público como la Quinta Normal, permitió que muchas familias que paseaban por el parque visitaran la feria. Entre las atracciones que más llamaban la atención de niños y grandes fue que había payasos pintando a los niños y algunos momentos de danzas para todos los asistentes, además de permanentes números musicales.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”liberacion” type=”Gallery” items=”4″]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario