Celebración Fiestas Patrias en Colegio Corazón de María de Antofagasta

El Colegio Corazón de María de Antofagasta, celebró el aniversario de un año más de la Independencia de nuestra patria con la oración a la Patrona de Chile, Nuestra Señora del Carmen, dando gracias por todos los beneficios recibidos de parte de Jesús su hijo, nuestro Señor y Salvador.Un trío de músicos nos deleitaron con el himno a nuestra madre Virgen del Carmen Bella en trompeta y trombon, posteriormente finalizamos nuestra oración con El Ave María de Shubert, en un solo del trompetista.

Como es tradicional, los cursos de todos los niveles hicieron su muestra folclórica; sin antes saludar a nuestra patria entonando el Himno Nacional.

Los alumnos de primero a octavo bailaron la cueca y los mas pequeñitos de los niveles de transición, sus cuadros de danza norte y centro. Los cursos del primer nivel compitieron sanamente con nuestra danza nacional, siendo premiados los tres primeros lugares de cada nivel y finalizada la muestra folclorica y habiendo contado con la presencia de los padres y apoderados, abuelos, tios y demás familiares, los cursos compartieron fraternalmente la rica empanada y la refrescante bebida.

Los más grandecitos (funcionarios y profesores) hicieron el tradicional brindis de honor y por supuesto, no podía faltar el pie de cueca, que, este año fue presidido por nuestro hermano y representante legal P. Gustavo, acompañado en la coreografía por los profesores y profesoras de nuestra comunidad.

Así pues, habiendo comidos una rica empanada y un rico vaso de Chicha, celebramos el cumpleaños de Chile. Que la Madre del Carmelo nos lleve a construir un país mas justo y mas hermano en Cristo nuestro Señor.

Ver fotografías

1 comentario

  1. Isabel Araya dice:

    Felicitaciones muy bonitas las fotos, pero no hay ninguna de los niños mas grande (7 B), ya que este año no pude ir a ver a mi hija, y me hubiera gustado ver alguna foto de ellos.

Deje un comentario