Celebración del Día del Párroco y del Diácono en Temuco

La Parroquia Corazón de María de Temuco realizó una celebración doble el pasado sábado 11 de agosto.  Ese día se conmemoraba a los diáconos, pero además se festejó de manera atrasada a los párrocos.

Por razones de salud del claretiano David Quilodrán no se pudo realizar en la fecha correspondiente la celebración al Párroco, por lo que la comunidad reunió su festejjo con la que se hizo al diácono Sergio Hidalgo.

La festividad comenzó con una Eucaristía presidida por el P. David y concelebrada por el diácono parroquial, ocasión en la cual se manifestó el agradecimiento por dicha celebración. Además se invitó a Sergio Hidalgo a relatar su experiencia de diaconado en este tiempo transcurrido desde su nombramiento.
Como es tradicional en Temuco, posterior a la Eucaristía se realizó un “compartir” que la comunidad tenía preparada en el salón parroquial. Ricas empanadas, sopaipillas, peure cuchareado, “navegado” y una grata conversación amenizaron la jornada. Tanto el párroco como el diácono manifestaron sus agradecimientos y las muestras de cariño que la comunidad con sus abrazos y palabras expresaban.

 Ver fotografías

 [set_id=72157631166060770]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario