Celebración de la Fiesta de la Virgen de Lourdes en Mendoza

mini-mendoza-11Con el lema “Evangelizando con María de Lourdes y el Papa Francisco” se celebró la gran fiesta de la Virgen de Lourdes en el Santuario de El Challao, Mendoza. En esta ocasión hubo una destacada participación los jóvenes de las comunidades formativas claretianas de Córdoba.

Miles de fieles acudieron al santuario con una hermosa y sencilla fe para ofrecer a nuestra Madre todas sus intenciones, depositando en ella toda su confianza.

Miembros de la comunidad formativa de Córdoba y del equipo de Pastoral Vocacional participaron y acompañaron esta gran manifestación de fe y compartimos momentos especiales junto a la multitud de fieles.

Desde muy temprano por la mañana estuvieron acompañando las distintas actividades planificadas por los organizadores y colaborando con las bendiciones que los devotos hermanos con tanto fervor pedian.

Además prepararon una Misa vocacional y el rezo de un Rosario con un tinte vocacional donde participaron adultos mayores, adultos, jóvenes y niños.

También estuvieron presentes con una carpa vocacional en el predio del Santuario para dar a conocer el carisma Claretiano, entregando material sobre la congregación y sobre todo compartiendo experiencias con la gente que se acercaba.

[Fotografías de Kekey Takaya]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario