Cefyt presentó cursos y diplomaturas a distancia que comenzarán en abril

C8AoXDDV4AEoSnmEl Departamento de Educación a Distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, presentó a la comunidad una serie de cursos y diplomaturas que iniciarán durante abril.

El cursado es 100% a distancia, por internet, sin ninguna instancia presencial. Al finalizar el curso se otorgan certificados del CEFyT  y de la Universidad Católica de Córdoba. La oferta de capacitaciones prontas a iniciar son:

  • Diplomatura en Ministerios Laicales: inicia el 26 de abril. Duración 9 meses .
  • Diplomatura en convivencia, resolución de conflictos y prevención de violencia en ámbitos escolares: inicia el 12 de abril. Duración 10 meses
  • Diplomatura en Catequesis y Educación en la fe: inicia el 19 de abril. Duración 10 meses.
  • Curso Compromiso pastoral y cuidado del medio ambiente: inicia 19 de abril. Duración dos meses
  • Curso Las Tecnologías de la Relación, la información y la Comunicación (TRICS) y su uso en la Pastoral: inicia 26 de abril. Duración dos meses.

Para acceder a esta formación no se requiere conocimiento específico de informática, solamente navegar por internet y utilizar correo electrónico.

Los costos del curso son:

  • Estudiantes residentes en Argentina: Matrícula $700 y cuotas de $700 (pesos argentinos).
  • Estudiantes residentes fuera de Argentina: Matrícula 45 dólares y cuotas de 45 dólares

Se otorgan descuentos para alumnos de un misma institución o para quienes abonen la totalidad del valor del curso al iniciar el cursado.

Para obtener mayor información se puede escribir a consultas.ead@cefyt.edu.ar o llamar al (54)03543 421420 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs (hora argentina).

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario