CEFyT ofrece variados cursos en línea para el segundo semestre

segundo_semestreEl Departamento de Educación a Distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, lanzó recientemente su oferta de cursos y diplomaturas en línea para comienzos del segundo semestre, todos con certificación de la Universidad Católica de Córdoba.

Los cursos se realizan 100% en modalidad a distancia por internet, sin instancias presenciales, lo que lo hace ideal para quienes no cuentan con tiempo para acudir presencialmente a un centro de estudios. También ésta opción permite que personas interesadas en capacitarse pero que se encuentran a gran distancia de los centros educativos, puedan realizarlo desde la comodidad de sus hogares.

En las diplomaturas y cursos del CEFyT el estudiante contará con tutores que le acompañarán durante el proceso de formación, colaborando de esta forma a una conclusión efectiva de su trayecto educativo.

Los cursos que están en proceso de inscripción en estos momentos son:

Los interesados en los cursos pueden escribir al correo electrónico consultas.ead@cefyt.edu.ar o visitar el sitio web del centro de estudios cefyt.edu.ar

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario