Cefyt ofrece nuevo curso a distancia sobre Pastoral Familiar

familias2“El desafío de las familias hoy, claves para una nueva pastoral Familiar” se llama el nuevo curso a distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT.

El autor del curso es el P. Javier Fernandez, sacerdote Claretiano, Licenciado en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y Licenciado en Teología Moral por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. Él ha sido profesor de Teología Moral Fundamental, Matrimonio y Orden Sagrado, Moral del Tener y Moral del Placer y ha escrito numerosos libros y artículos sobre temas de su especialidad.

El curso se realiza en una modalidad 100% a distancia, mediante Internet y su objetivo principal es atender a las necesidades de las familias, así como orientar la reflexión y la acción de quienes están llamados a compartir con ellas vida y misión.

En las escuelas, parroquias, santuarios y otras posiciones misioneras las familias buscan apoyo, respuestas, compañía, presencia, empatía, excelentes ocasiones para que puedan encontrarse con el Dios de la Vida y la Misericordia que los acoge a través de los hermanos y les habla a través de su Palabra.

En las complejas y múltiples circunstancias de nuestra sociedad actual no siempre es fácil ser mediadores y encontrar la respuesta oportuna y eficaz. Esta propuesta formativa procura orientar a quienes caminan junto a las familias tras las huellas de Jesús construyendo cada día su Reino.

Puede encontrar mayor información del curso en la página web del CEFyT: http://www.cefyt.edu.ar/cms/index.php/component/content/article/10-cefyt/180-curso-a-distancia-qel-desafio-de-las-familias-hoy-claves-para-una-nueva-pastoral-familiarq

1 comentario

  1. CARLOS RAFAEL dice:

    Buen día.. DIOS LOS BENDICE.
    Formamos parte de la Pastoral Familiar en la Parroquia San Nicolas de Bari, en la Cd. de Nanchital , Ver.
    Leei sobre el curso a distancia y quisiera tomarlo para poder formarnos y enriquecer nuestra espiritualidad y poder servir a DIOS por medio de nuestro matrimonio.
    Quisiera informes y poder contactarnos

    En espera de una respuesta por medio de mi correo electronico que dejo, me despido.
    DIOS LOS BENDIGA

Deje un comentario