CEFyT abre matrículas para cursos y diplomaturas a distancia

2016_claretEl Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT), a través de su Departamento de Educación a Distancia, abrió la inscripción para sus cursos y diplomaturas mediante Internet, los que comenzarán en los próximos días.

La oferta incluye cursos nuevos y otros que han tenido gran éxito, todos realizados 100% a distancia sin instancias presenciales, lo que permite contar con estudiantes de varios países.

Algunos de los cursos que comienzan entre marzo y abril son:

  • Diplomatura en Catequesis y Educación en la Fe. Itinerario formativo destinado a Egresados de Seminarios o Escuelas de formación de Catequistas Diocesanos, profesorados en Ciencias Sagradas o similares, personas con experiencia catequística en Parroquias o Colegios, responsables y/o coordinadores del área pastorales de colegios. Más información en este enlace.
  • Biblia y Teología. Estos cursos se dictan en dos líneas, una es la de Biblia y la otra es la de Teología, pero en módulos autónomos, lo que permite que el estudiante pueda ir tomando curso tras curso o realizarlos en forma independiente. Más información en este enlace.
  • Entre Telares. El P. Claret, su carisma, su misión. Itinerario formativo para conocer aspectos significativos de la vida del Padre Claret y su obra, claves para comprender la actualidad de su carisma y algunas pistas para la reflexión sobre la manera en que queremos y podemos vivirlo hoy en nuestros servicios misioneros. Más información en este enlace.
  • Diplomatura para la Gestión Educativa de Representantes Legales. Curso que busca ofrecer un panorama formativo global y básico de los saberes (teológicos, pastorales, educativos, legales, etc.) que debe tener el RL. Más información en este enlace.
  • Marcados a fuego. Itinerario en el carisma y proyección misionera de San Arnoldo Janssen. El curso está dirigido a las personas que comparten la vida y la misión en las distintas comunidades verbitas: catequistas, agentes de pastoral, animadores comunitarios, docentes, empleados, voluntarios y todos los que deseen conocer a este santo misionero y su herencia carismática. Más información en este enlace.

Para conocer mayor información sobre certificaciones, costos y fechas de los cursos se ha dispuesto el correo electrónico consultas.ead@cefyt.edu.ar para gestionar las dudas.

2 comentarios

  1. Ricardo Muñoz M dice:

    Solicito informacion de cursos
    Gracias
    RMM

Deje un comentario