Casa formativa de Argentina inició su período 2018

El viernes 2 de marzo se realizó en la capilla de la comunidad “Los Peregrinos” una misa de inicio del período formativo 2018, con presencia de formadores, postnovicios y postulantes de la comunidades de Córdoba.

La eucaristía, celebrada por el P. Domingo Grillia y concelebrada por los PP. Christian Ceballos y Javier Fernández, contó con la participación del Prefecto de Formación Provincial, H. Fernando Kuhn y los formandos claretianos residentes en Córdoba.

En Argentina nuestra provincia cuenta con dos comunidades para distintas etapas de formación religiosa: la casa “Rhoel Gallardo” para los estudiantes profesos temporales y la casa “Los Peregrinos” que acoge a los postulantes.

Los Estudiantes Profesos temporales en “Rhoel Gallardo” al inicio de este año son Pablo Ezequiel Takaya, Franco López, Gabriel Mansito, Daniel Ortiz, Diego Medina y Blas Antonio Pesoa. En “Los Peregrinos” residen el postulante Cristhian Franco Merelles (de Yhú, Paraguay) y los prenovicios Tomás Arturo Flores (La Quiaca, Argentina), Jason Malcon Ansieta Plaza (La Serena, Chile) y Mauro Ezequiel Mamani (Salta, Argentina)

Comunidad "Rhoel Gallardo".

Comunidad “Rhoel Gallardo”.

Comunidad Los Peregrinos

Comunidad “Los Peregrinos”

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario