Capilla de Miramar celeba aniversario comunitario

El pasado sábado 04 de diciembre, la capilla Nuestra Señora de la Consolación, sector Miramar (Vicaría de la Costa Valdiviana) , celebró por “primera vez” su aniversario comunitario.

Han transcurrido siete años desde que se construyó la nueva capilla, y han sido siete años, precisamente, desde que la comunidad comenzó a testimoniar la fe, en medio de la realidad del sector. Marco temporal en el cual hubo espacio para ejercer la memoria agradecida por tantos animadores/as, catequistas, religiosas y sacerdotes que un día acompañaron el caminar de la comunidad. Hoy, gloriosa en su Infancia Misionera, en el Taller de mujeres artesanas y en la fidelidad de quienes sostienen la fe en medio de los avatares diarios.

Damos gracias a Dios por este hermoso tiempo de alegría y fe. También por la hermosa Eucaristía compartida, y por los gestos de cariño con que la comunidad acogió a todos los hermanos y hermanas que asistieron a este aniversario. A la vez, el saludo de las otras capillas fue públicamente entregado a la coordinadora quien, sensiblemente emocionada, invitó a seguir dando fe en el Señor Jesús.

> Ver fotografías de la celebración

Sin comentarios

Deje un comentario