Asesores de Pastoral Juvenil se reunieron en Montevideo

1450303_1432875333592908_749763379_nEntre los días 8 y 10 de noviembre se realizó una nueva Mesa de Asesores de Pastoral Juvenil de las comunidades de Argentina y Uruguay. La reunión se realizó en la comunidad del Inca, Montevideo.

La jornada se caracterizó por el trabajo, la reflexión, celebración y mucha vida compartida entre las comunidades.

El primer día se realizó un taller formativo sobre el tema adicciones, dictado por el Hno. Marcos Niclis, finalizando la jornada con una lectura orante y comunitaria de la Palabra, encabezada por el equipo de pastoral bíblica de Uruguay.

Al día siguiente se compartió el caminar de las comunidades, las actividades y la pastoral juvenil de este último tiempo, culminando la actividad con la celebración de la Ecuaristía con la comunidad parroquial.

El domingo, a modo de conclusión de la jornada, se abrió el diálogo para las proyecciones en pastoral juvenil tanto de Argentina como en Uruguay.

Los participantes agradecieron la disponibilidad y el servicio de las comunidades juveniles de Uruguay (Fátima, Inca, Progreso) para llevar adelante la organización de esta nueva Mesa de  Asesores.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario