Asesores de Pastoral de Juventud Argentina se reunieron en Córdoba

mini-IMG_7266Durante los días 29 y 30 de noviembre se reunieron en Córdoba los responsables de la pastoral de juventud de las comunidades de los Boulevares, El Tambo, además de los colegios claretianos de Paternal, Chascomús, Bahía Blanca, Rosario y Córdoba.

El encuentro estuvo enmarcado en la temática: “el Acompañamiento en la pastoral de juventud”, tema motivado y orientado por el colegio de Paternal.

Durante la jornada se compartió el caminar de ésta área a nivel provincial: los procesos, dificultades y propuestas; y el plan provincial de pastoral de juventud que se ha elaborado con los aportes de los cuatro países que conforman la provincia.

También se compartió el caminar de cada comunidad durante el presente año, sus avances, dificultades, propuestas y se evaluó a nivel general el año y las diferentes actividades programadas.

Se vivió un buen ambiente de confianza y sinceridad lo que posibilitó un dialogo más fecundo y una mirada de futuro más propositiva.

Para el próximo año se programó un encuentro general de jóvenes en junio, con temáticas de la primera etapa del itinerario formativo del Plan Provincial (semilla), además de una mesa de asesores para noviembre dejando un día entero de formación sobre: re significación del rol del asesor en pastoral de juventud.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario