Asamblea de animadores de comunidades claretianas en Buenos Aires

La llamada “Junta Permanente” que reúne a los superiores de las comunidades claretianas de la Provincia de San José del Sur se desarrolló en Buenos Aires entre los días 7 al 9 de noviembre.

En la jornada participaron 26 misioneros, entre ellos los integrantes del gobierno provincial. No pudieron asistir por razones de salud y de asuntos familiares, los PP. Iván Herrera y Alonso Sánchez.

En un clima muy distendido y fraterno, pero exigente a la hora de evaluar y dialogar con el gobierno provincial acerca de la programación hasta el año 2017, los misioneros abordaron diversos temas referentes a la formación  y especialización de estudios, vida apostólica y quehacer en parroquias, colegios, medios de comunicación, santuarios, tareas de justicia y paz, el trabajo de misión solidaria, las procuras misionales, nuestras publicaciones, revisión de posiciones etc.

La oportunidad sirvió también para tomar conocimiento del aspecto administrativo y los diversos proyectos que deben favorecer las instalaciones en las posiciones misioneras.

Ver fotografías

[set_id=72157631998561538]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario