Aniversario comunitario en Niebla

El pasado 12 de octubre, la comunidad cristiana Cristo Peregrino en Los Molinos, celebró un año más de vida.La Eucaristía, desde luego, fue el espacio de agradecimiento por este nuevo aniversario.

También fue espacio para agradecer a todos quienes animaron y siguen animando la vida interna de la comunidad. Y en ese clima, precisamente, se reconoció la pertenencia y fidelidad de Don Guillermo, Sra Julia y la siempre generosa y servicial Luz María: tres integrantes de la comunidad que desde su silencio y generosidad aportan cariño y dedicación.

En esta oportunidad, el gran signo que acompaño los festejos y ayudó a mejor celebrar fue el coro folclórico conformado por hermanos y hermanas de la comunidad. Gracias a la maravillosa animación de Don Gerardo, el canto y la poesía dieron realce al momento celebrativo.

Finalizada la Eucaristía, todos los presentes se dirigieron hasta el restorant El Coral, para compartir el segundo momento de alegría: un variopinto cóctel marino. Allí, el cariño y generosidad de la Sra Fidelia, dueña de El Coral, fue elocuente, y las palabras de la coordinadora dieron cuenta, una vez más, del Espíritu que habita en los corazones de todos quienes participan en esta bella comunidad cristiana.

Ver fotografías

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario