Andacollo vivió con alegría la Semana Misionera 2015

CLGkKmQUcAAVX6OEl Colegio Parroquial y la comunidad Claretiana de Andacollo recibieron la visita del Equipo de Proclade Provincial para vivir la versión 2015 de la Semana Misionera.

El día 27 de julio comenzó la semana en el establecimiento educacional, coincidiendo con el primer día de clase después de las vacaciones de invierno. Hubo un momento de oración y la presentación de los organizadores. Durante la tarde un grupo de estudiantes, acompañados por algunos catequistas salieron a “misionar” por el centro de Andacollo.

Durante la semana se compartió con los padres, docentes, equipo de pastoral del colegio, representantes de los estudiantes y chicos con capacidades diferentes. También se compartió con la comunidad religiosa, compartiendo proyectos y perspectivas de futuro.

En la Parroquia se realizaron encuentros con el Consejo, Catequistas de Eucaristía, Confirmación, Matrimonio y Catecumenado de Adultos, Responsables de Comunidades-Capillas. También se aprovechó para visitar el Comedor de Ancianos, así como conocer el Grupo Pastoral, los niños de Catequesis de Primera Comunión y los integrantes de la Pastoral Juvenil y de Confirmación.

Fue una semana intensa de “animación misionera”, llevando el mensaje “MI ESPÍRITU ES PARA TODO EL MUNDO” (S. Antonio Mª Claret).

Para cerrar la semana, el día viernes se realizó en el salón del Colegio una Eucaristía con participación de la comunidad educativa.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario