Almuerzo solidario y cambio de animadores en la comunidad de Temuco

DSC_0221La comunidad de la Parroquia Corazón de María de Temuco realizó el tradicional almuerzo solidario que mes a mes preparan para las personas en situación de calle.

Aproximadamente sesenta personas recibieron un abundante plato de comida, acompañado de bebida y postre, amenizado además por un cantante.

El párroco David Quilodrán y el P. Jaime Pérez compartieron la mesa con los comensales, además del Diácono Sergio Hidalgo y su señora.

Al finalizar el almuerzo se les entregó ropa y calzado donado por la feligresía, amigos y familiares.

Cambio de animadores

El pasado 25 de Octubre se realizó el cambio de animación de dos de las comunidades eclesiales de base (CEB). En la CEB San Antonio de Padúa asumió la responsabilidad don Ramón y Ana María Venegas, en tanto en la CEB Santa Gemita quedó el matrimonio de Nubia y José,  acompañados por el matrimonio de Juan Campos y Teresita.

Los feligreses despidieron a los animadores salientes y recibieron a los nuevos animadores. El párroco agradeció el servicio prestado en la animación a los matrimonios salientes e incentivó a los nuevos animadores a trabajar con su apoyo y confianza, entregándole las respectivas llaves de la comunidad.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario