Adrián Salas fue ordenado Diácono en Córdoba

10426765_1434028660201272_1854488060664086943_nEn la Vicaría de Los Boulevares el obispo de Humahuaca, Pedro Olmedo, dio la Orden del Diaconado a Adrián Salas el día 22 de junio pasado.

Fue una liturgia bien motivada y acompañada por la comunidad cristiana, la familia de Adrián, el gobierno provincial, misioneros de El Tambo, Fe y Culturas, Jacobacci, además de las casas formativas de Córdoba.

Se vivió un clima muy familiar y emotivo, preparado por el Vicario Christian Ceballos, el que culminó con una convivencia general, la alegría del canto y el baile folklórico.

Adrián continúa en su tarea de formador del Prenoviciado y toda la familia claretiana se alegra con él por este paso decisivo en su vocación misionera.

1 comentario

  1. Sergio dice:

    Adrián: Te deseo un mundo de bendiciones y te felicito de todo corazón por este paso maravilloso que el Señor te ha invitado a dar.
    En este momento mis sentimientos son de mucha alegría y me haces recordar mi ordenación de hace dos años atrás y de la manera que como familia hemos sido bendecidos, es por eso que te expreso sin conocerte toda mi alegría.
    Que nuestro Señor Jesucristo sea para ti Verdad, camino y vida, que nuestra Madre la virgen santísima te acompañe en este caminar siendo un verdadero discípulo y misionero, que nuestro Padre celestial te bendiga todos los días de tu vida y que el Espíritu Santo te regale todos sus dones para que seas siempre digno de anunciar, proclamar y vivir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
    Un gran abrazo y muchas bendiciones desde Temuco.
    Atte.
    Tu hermano en Jesús el Señor. Sergio

Deje un comentario